www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Las pruebas automovilísticas en la provincia se reducen a dos en el presente año

Según el calendario de la Federación de Castilla y León de Automovilismo, tan sólo se disputarán el Rally de Ávila y la Subida a Navandrinal

 

La Federación de Castilla y León de Automovilismo ha dado a conocer el calendario de las pruebas que se disputarán en la región durante el presente año de 2009 tanto en asfalto como en tierra y circuitos. Por lo que se refiere a las que se celebrarán en la provincia de Ávila el número de ellas queda reducido drásticamente a dos: el Rallye de Ávila y la Subida a Navandrinal, a disputar el primero el 17 y 18 de octubre y la segunda el 5 y 6 de septiembre.

 

De esta forma desaparece la Subida a San Esteban del Valle, así como la de Navalmoral. Ya en el 2008 no se disputó por falta de patrocinio la segunda edición de la Subida a Arenas y tampoco pudo celebrarse el Rallye Diputación de Ávila al no conseguirse los permisos necesarios.

 

La pérdida de varias pruebas del campeonato regional de montaña, dominado en los últimos años por pilotos abulenses, habiendo copado el podio de la clasificación general de 2008 tres de los nuestros: Javier Jiménez, Fernando Villacastín y Jesús Meneses. Ahora tendrán que buscar los éxitos fuera de las carreteras abulenses en lugares como Vega de Espinareda, Candelario, Ponferrada Leitariegos o las subidas Charra y del Castillo.

 

CERRAR